Liderazgo y el desempeño laboral de los asesores del área de telemarketing del Banco HSBC Lima 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación lleva como título el liderazgo y desempeño laboral de los
asesores del área de telemarketing del Banco HSBC Lima 2013, la cualtuvo por objetivo
identificar la relación entre el liderazgo y el desempeño laboral dentro del Área de
telemarketing del Banco HSBC Lima. El objeto de estudio que representa la variable liderazgo
según los autores Robert Lussier y Christopher Achua tuvo como elemento orientado al
empleado y orientado a la producción lograr que los empleados y gerentes de una organización
participen organizando planes de acción; así mismo la variable desempeño laboral según S
Robbins tuvo como finalidad formular los objetivos mediante los procedimientos en el trabajo
en equipo, en la eficacia en la conducta del trabajador y el reconocimiento por su logros
generando compromiso personal para objetivos comunes generando la efectividad deseada, así
mismo realizar retroalimentación y evaluación continua conjunta.
De esta manera se hizo uso de procedimientos metodológicos y en consideración a la gama
existente y a la realidad objeto de estudio de los métodos científicos, así también la
investigación fue pos su naturaleza de tipo descriptivo correlacional y según el tiempo
transversal, de diseño no experimental transversal. Siendo la población el universo de la
investigación esta estuvo representada en 350 personas, sin embargo es una necesidad
trabajar con la muestra por el carácter numérico que representa, la misma que servirá
paraobtener información mediante la aplicación de una encuesta basada en un cuestionario en
escala de likert elaborado en función a los indicadores por ser evidencias observables. Se hizo
uso del paquete estadístico SPSS.
Colecciones
- Lima Este [1894]