Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorCabrera Ibarra, Norexi Karina
dc.date.accessioned2024-09-04T21:42:22Z
dc.date.available2024-09-04T21:42:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147856
dc.description.abstractEsta investigación aportará sustento a los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) 4, al área de investigación “Gestión y Calidad Educativa” a través de la línea educativa de acción RSU, Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles. Tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión directiva y el compromiso docente en una institución educativa en el distrito de Breña, 2024. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal con una muestra de 80 participantes. Se observa que, del total de docentes encuestados, el 37.5% considera que la gestión directiva es "mala", el 32.5% la califica como "regular", y el 30% tiene una opinión "buena". En cuanto al compromiso docente, se observa que el 35% de los docentes tiene un compromiso "malo", el 41.3% muestra un compromiso "regular", y solo el 23.8% presenta un compromiso "bueno". No existe una relación significativa entre la gestión directiva y el compromiso docente en general (Tau_b de Kendall = -.122, p = .224). Los resultados de este estudio sugieren que la relación entre la gestión directiva y el compromiso docente es compleja y multidimensional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión directivaes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleGestión directiva y el compromiso docente en una Institución Educativa en el Distrito de Breña, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.cext000983775
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess