Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Regalado, Oscar
dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorTantachuco Ñañez, Javier Jesus
dc.date.accessioned2024-09-05T13:24:15Z
dc.date.available2024-09-05T13:24:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147877
dc.description.abstractEl presente estudio se relaciona con la tercera meta del Cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), Educación de Calidad, garantizando que todos tengan acceso a una educación íntegra. Se tuvo como objetivo determinar la relación entre los semilleros de investigación como estrategia y el posicionamiento de marca de una institución educativa privada de secundaria de Chiclayo. Se contó con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo-correlacional. Para la recolección de datos, se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, validados por juicio de expertos. Este se aplicó a una población de 96 estudiantes del nivel secundario. Se empleó la V de Aiken para la validez y el Alfa de Cronbach y ω de McDonald para la fiabilidad de los instrumentos, ejecutándose la normalidad de Kolmogórov-Smirnov. Se demostró que las variables semilleros de investigación y posicionamiento de marca no se relacionan significativamente, puesto que p = 0.068 (p > 0.05), esto según los parámetros del coeficiente de correlación de Pearson. Asimismo, se rechazó la hipótesis alterna (H1) y aceptó la hipótesis nula (H0). Finalmente, se determinó que el nivel de relación es positiva muy débil (r = 0.187).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSemilleros de investigaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEducación de calidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleSemilleros de investigación como estrategia y el posicionamiento de marca en una institución educativa privada de secundaria, Chiclayo-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.dni16624515
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5236-7520es_PE
renati.author.dni72841725
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorLópez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess