Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorDe La Cruz Huamani, Javier Jhunior
dc.contributor.authorHuayta Palomino, Maria Nazarena
dc.date.accessioned2024-09-05T13:26:04Z
dc.date.available2024-09-05T13:26:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147878
dc.description.abstractEl proyecto de investigación titulado: «Diseño De Estrategias De Posicionamiento Para La Marca MAKI´S S.C.R.L En La Ciudad De Huamanga-Ayacucho En El Año 2023»; siendo el objetivo general: Determinar como el diseño de estrategias de posicionamiento implica a la marca MAKI´S S.C.R.L, en la ciudad Huamanga – Ayacucho, 2023. Mencionando la parte metodológica: la investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo simple y diseño no experimental; la población formada por los 900 clientes de la empresa, la muestra fue de 269 clientes. La técnica llevada a cabo en la investigación fue la encuesta y el instrumento que se utilizó para la investigación es el cuestionario dado es así que fue aplicada a los clientes de la empresa; por ende, se llevó a cabo previamente una prueba piloto a 18 clientes de la empresa para así obtener la confiabilidad mediante el alfa de cronbach obteniendo un:0.953. Para finalizar se concluyó, con lo siguiente la empresa MAKI´S S.C.R.L, tendrá que analizar su entorno y las diversas competencias en el mercado, para así realizar la estrategia de posicionamiento adecuada, lo cual va permitir posicionarse y marcar la diferencia; logrando así la ventaja competitiva y posicionarse en el mercado y en la mente de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleDiseño de estrategias de posicionamiento para la marca en la ciudad de Huamanga-Ayacucho en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.author.dni71292950
renati.author.dni70212599
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBenites Vargas, Jose Antonio
renati.jurorPalma Elorreaga, Selene Celeste
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess