Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
dc.contributor.authorMaguiña López, Virginia Alejandrina
dc.date.accessioned2018-06-21T19:10:59Z
dc.date.available2018-06-21T19:10:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14794
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del “Programa “Expresando nuestras emociones” para disminuir la agresividad en estudiantes de tres años de la I.E.I. Nº 605 Kumamoto II del distrito de Puente Piedra en el año 2017”. Siendo una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, desarrollada como un diseño experimental de nivel cuasi-experimental, con método hipotético deductivo, en una muestra igual a la conformada por 58 estudiantes el nivel inicial, el instrumento cumple con la validez y la confiabilidad Alfa de Cronbach igual a 0,937 que indica una alta confiabilidad.Para el tratamiento estadístico se usó el software SPSS. Versión 22 en español. Asimismo se organizaron en tablas y figuras la descripción de resultados y para la contratación de hipótesis se utilizó la prueba no paramétrica de U de Mann Whitney. Los resultados respecto a la agresividad verbal, tenemos que: en el pre test, el grupo experimental se ubicó en el nivel alto 83.33% , el 10% en el nivel bajo y 6.67% nivel medio, respecto al grupo control el 100%se ubicó en el nivel alto, esto cambió en el post test en forma considerable en grupo experimental donde el 83.33% alcanzó el nivel bajo, el 13.33% en el nivel medio y 3.33% nivel alto, mientras que el grupo control alcanzó 82.14% en nivel alto y 17.86% en nivel medio. El programa expresando nuestras emociones influye en el nivel de agresividad en los niños de tres años de la I.E.I. Nº 605 Kumamoto II del distrito de Puente Piedra-Lima, demostrado por “z”= 6.200 > 1.671, y un p-valor 0.000 < 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectFísicaes_PE
dc.subjectVerbales_PE
dc.subjectPsicológicaes_PE
dc.titlePrograma “Expresando nuestras emociones” para disminuir la agresividad en estudiantes de tres años de la I.E.I. Nº 605 Kumamoto II del distrito de Puente Piedra en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y del Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess