dc.contributor.advisor | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli del Carmen | |
dc.contributor.author | Ore Cabello, Junior Jaime | |
dc.date.accessioned | 2024-09-05T20:49:47Z | |
dc.date.available | 2024-09-05T20:49:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147964 | |
dc.description.abstract | Este estudio contribuye con el objetivo de desarrollo sostenible número 4 que busca
fomentar el crecimiento completo de los estudiantes y promover una educación
equitativa e inclusiva. Por eso el objetivo principal fue demostrar la relación entre la
gestión educativa y el trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa
pública de Lima Metropolitana, 2024. Asimismo, el estudio que se realizó fue de tipo
básico el para ello se consideró un enfoque cuantitativo, con un diseño no
experimental correlacional. La población considerada estuvo compuesta por 90
docentes, quienes de manera voluntaria fueron parte del proceso. En cuanto a la
muestra con un total de 90 docentes de una institución educativa. Los resultados
evidenciaron un nivel alto de gestión educativa con un 78.9% y para trabajo
colaborativo un nivel alto con un 85.6%, asimismo se halló una significación del 0,001
y un coeficiente de Rho de Spearman de 0,719. Por lo tanto, se concluye que existe
relación significativa entre la gestión educativa y el trabajo colaborativo en docentes
de una institución. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.title | Gestión educativa y trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa pública de Lima Metropolitana, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40528957 | |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6994-9420 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 40611311 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Gonzales Sánchez, Aracelli del Carmen | |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |