Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.authorOre Cabello, Junior Jaime
dc.date.accessioned2024-09-05T20:49:47Z
dc.date.available2024-09-05T20:49:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147964
dc.description.abstractEste estudio contribuye con el objetivo de desarrollo sostenible número 4 que busca fomentar el crecimiento completo de los estudiantes y promover una educación equitativa e inclusiva. Por eso el objetivo principal fue demostrar la relación entre la gestión educativa y el trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa pública de Lima Metropolitana, 2024. Asimismo, el estudio que se realizó fue de tipo básico el para ello se consideró un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental correlacional. La población considerada estuvo compuesta por 90 docentes, quienes de manera voluntaria fueron parte del proceso. En cuanto a la muestra con un total de 90 docentes de una institución educativa. Los resultados evidenciaron un nivel alto de gestión educativa con un 78.9% y para trabajo colaborativo un nivel alto con un 85.6%, asimismo se halló una significación del 0,001 y un coeficiente de Rho de Spearman de 0,719. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre la gestión educativa y el trabajo colaborativo en docentes de una institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.titleGestión educativa y trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa pública de Lima Metropolitana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40528957
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6994-9420es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni40611311
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli del Carmen
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess