Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRenteria Angeles, Miguel Alejandro
dc.contributor.authorMurillo Sánchez, Cristina Pamella
dc.date.accessioned2024-09-05T21:07:16Z
dc.date.available2024-09-05T21:07:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147971
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P "MARTIR DE LA MEDICINA" SAN JUAN DE LURIGANCHO UGEL 05 2013”, me permite determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la satisfacción de los Padres de Familia. Se estableció como Objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los padre de la I.E.P "MARTIR DE LA MEDICINA" San Juan de Lurigancho UGEL 05 2013”, para ello se planteo una hipótesis existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los padres de familia de la I.E.P "MARTIR DE LA MEDICINA" San Juan de Lurigancho UGEL 05 2013". La metodología que se utilizó es del método científico, el tipo de estudio es descriptivo correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal. La población está conformada por 250 padres de familia. El muestreo es probabilístico y aleatorio simple y la muestra será de 151 padres de familia. La técnica que se aplicarán en la presente investigación es la Encuesta, el instrumento que se aplicará en la presente investigación será el Cuestionario tipo Likert. Para dar validez a los instrumentos se utilizo el Alfa de Cronbach, así se evaluó la confiabilidad de la investigación; también se utilizo la validación de contenido mediante el juicio de expertos. El métodos de análisis de datos que se utilizó fue el software estadístico SPSS en su versión 19 y para la prueba de hipótesis se utilizo la prueba chi cuadrado, por medio de la cual se realizo la contrastación de la hipótesis. Los resultados de la investigación nos muestran que existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los padres de familia de la IEP. “Mártir de la Medicina del distrito de San Juan de Lurigancho, Ugel 05, 2013.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los padres de familia de la LE.P. Martir de la Medicina del Distrito de San Juan de Lurigancho UGEL 05, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni07405873
renati.author.dni7000467079
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorSandoval Nizama, Genaro
renati.jurorMarquez Caro, Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess