Calidad de atención hacia los clientes y el incremento de la productividad de una financiera en Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo del estudio determinar la relación que existe entre la calidad de
atención hacia los clientes y el incremento de la productividad comercial en una
entidad financiera, Lima, 2023. En la metodología fue cuantitativa, tipo básica,
descriptiva, correlacional, no experimental, la población estuvo conformada por 800
personas con una muestra de 100, con muestreo no probabilístico por
conveniencia, participaron en un cuestionario, que fue validado por juicio de
expertos y los valores encontrados con la V de Aiken fueron en la calidad de
atención 0,960 y en la productividad 0,961 y cuenta con la confiabilidad con Alfa
de Cronbach, que en la primera variable fue 0,869 y en la segunda 0,887. Los
resultados fueron: calidad de atención, nivel bajo en 74% y en sus dimensiones fue
medio en elementos tangibles 76%, fiabilidad 46%, capacidad de respuesta 73%,
seguridad 58% y nivel bajo en empatía con el 54%, en la productividad el nivel fue
bajo con 74%. Como conclusión final se encontró que existe relación entre la
calidad de atención y la productividad que equivale a 0,775 con la aplicación de
Rho de Spearman y se comprobó la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Este [1870]