Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asuncion
dc.contributor.advisorRivera Zamudio, July Blanca
dc.contributor.authorCarlos Colchado, Eleydi Margot
dc.date.accessioned2024-09-06T13:34:23Z
dc.date.available2024-09-06T13:34:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148010
dc.description.abstractEl presente trabajo se apoyó del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS 4): Educación de calidad. Además, tuvo como propósito determinar la influencia de la procrastinación en la autoeficacia académica de los estudiantes universitarios de Lima Norte, 2024. El estudio es de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel explicativo. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 215 universitarios de Lima Norte. Para la evaluación de las variables se emplearon dos instrumentos: La Escala de Procrastinación Académica (EPA) y la Escala de autoeficacia en conductas académicas (EACA). En cuanto al resultado, la procrastinación académica y la autoeficacia académica, se encuentra en un nivel moderado con un 75.8% y un 64.2% respectivamente. Asimismo, existe influencia de la procrastinación en la autoeficacia académica de los estudiantes universitarios y es significativa (p < .05). La investigación concluyó que, según el objetivo general planteado, la autoeficacia académica depende en un 45% de la procrastinación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVoluntad de realizaciónes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleProcrastinación en la autoeficacia académica de los estudiantes universitarios de Lima Norte, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.dni41864396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1528-4360es_PE
renati.author.dni71499635
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Asuncion
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess