Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSialer Alarcón, Jannet Alicia
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.authorBenavides Chilón Wilmer
dc.date.accessioned2024-09-06T14:47:15Z
dc.date.available2024-09-06T14:47:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148030
dc.description.abstractUno de los aspectos esenciales, en la labor docente, es el desempeño docente o el trabajo colegiado, el cual incluye muchos factores que deben ser abordados y estudiados para una mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje. En ese sentido, este trabajo surge de la problemática existente en torno al trabajo colegiado docente, el cual, ha presentado diversas falencias, en torno a la planeación, instrumentación evaluación, mejora continua, etc. Para ello, se formula el siguiente objetivo general: proponer estrategias colaborativas para el trabajo colegiado en una institución educativa pública de Pucalá, 2024. Para el logro de este objetivo, se plantea la metodología cuantitativa, con diseño no experimental y descriptivo propositivo. En ese sentido, bajo la aplicación del instrumento de investigación, es necesario acotar que la mayoría de los docentes se encuentran en un nivel deficiente en torno a la variable de trabajo colegiado docente. De igual forma, se vio pertinente diseñar una propuesta basada en las estrategias colaborativas, con el fin de responder a la problemática planteada. Con lo cual, este aporte, bajo fundamentos filosóficos, pedagógicos y psicológicos, plantea el aprendizaje colectivo a través de estrategias colaborativas, bajo los principios pedagógicos de participación, flexibilidad, integralidad y metacognición.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectTrabajo docentees_PE
dc.titleEstrategias colaborativas para el trabajo colegiado docente en una institución educativa pública del distrito de Pucalá, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16724772
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9943-755Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni44156846
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorSialer Alarcon, Jannet Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess