Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorRicardo Moreno, Sandy Cynthia
dc.date.accessioned2024-09-06T15:07:27Z
dc.date.available2024-09-06T15:07:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148038
dc.description.abstractLa presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en la empresa Boticas F & S, distrito san juan de Lurigancho, lima - 2016. Se utilizó las teorías de Rosendo, V & Laguna y Alcaide, J. La población de estudio estuvo conformada por 30 clientes de la empresa, para lo cual se utilizó la técnica del censo, a quienes se aplicó la un cuestionario conformada por 30 ítems cada variable. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva, permitiendo obtener tablas de frecuencia, gráficos y tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de la investigación. Además se contrasto la hipótesis mediante la prueba Rho de Spearman, obteniendo una correlación moderada de 0.460, con un Sig. (Bilateral) 0.010, lo cual demuestra que existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en la empresa Boticas F& S, distrito san juan de Lurigancho - 2016., que conlleva a que los clientes sean fidelizados en su gran mayoría.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de clientes en la empresa Boticas F & S, Distrito San juan de Lurigancho, Lima – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni6500085676
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess