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dc.contributor.advisorCojal Loli, Bernardo Artidoro
dc.contributor.authorSánchez Díaz, Gian Carlos
dc.date.accessioned2024-09-06T17:47:06Z
dc.date.available2024-09-06T17:47:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148073
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue Identificar la relación entre las estrategias de marketing digital con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014. La variable independiente corresponde a las estrategias de marketing digital (dimensiones: comunicación, promoción, publicidad, comercialización); la variable dependiente es incremento de ventas (dimensiones: planificación, gestión del cliente, valor percibido del cliente). La población de estudio fue conformada por 160 clientes registrados de la Empresa Bitel Perú S.A.C, 2014. La muestra final, según la aplicación de la formula fue de 113 clientes de la empresa Bitel Perú S.A.C. El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 56 ítems (tipo escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y juicio de expertos, respectivamente. El estudio demostró que, las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectIncremento de ventases_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17898066
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4011-7866es_PE
renati.author.dni72979634
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorFernandez Dávila Villlafuerte, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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