Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias tech-interactive para fortalecer la competencia se comunica oralmente en inglés en estudiantes de secundaria de Lima -2023
dc.contributor.advisor | Fuster Guillén, Doris Elida | |
dc.contributor.advisor | Díaz Mujica Juana Yris | |
dc.contributor.author | Fiestas Pulido, Yaren Lorelly | |
dc.date.accessioned | 2024-09-06T19:40:22Z | |
dc.date.available | 2024-09-06T19:40:22Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148078 | |
dc.description.abstract | El presente estudio aportó al objetivo de desarrollo sostenible 4, el cual garantiza una educación inclusiva, de calidad y equitativa. El objetivo general fue determinar la influencia de las estrategias tech-interactive para fortalecer la competencia se comunica oralmente en inglés en estudiantes de secundaria de Lima -2023. Asimismo, la investigación abordó el paradigma positivista, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, sub-diseño cuasi experimental, de corte longitudinal. La población fue de 96 estudiantes, con muestra de 92, calculado a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, hubo dos grupos, de control y experimental, en este último se llevaron a cabo la aplicación de las estrategias techinteractive, mentilluvi, genigames, canvamap, aprendizaje coopejam, comparacanv, jamzoomrol, sociojamzoom y expoflip. El instrumento fue una ficha de observación con 40 ítems en total, la validez fue obtenida por expertos, y para la confiabilidad se usó el alfa de Cronbach. Los resultados arrojaron que el 81.3% de los discentes alcanzaron el logro esperado y el 18.8% el destacado. La conclusión fue que la influencia de las estrategias tech-interactive para fortalecer la competencia se comunica oralmente en inglés es significativa, esto quiere decir que la aplicación de las estrategias contribuyeron al fortalecimiento de la competencia. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Cuasi experimental | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Estrategias tech-interactive para fortalecer la competencia se comunica oralmente en inglés en estudiantes de secundaria de Lima -2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 04086550 | |
renati.advisor.dni | 09395072 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1319-4257 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8268-4626 | es_PE |
renati.author.dni | 46122968 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.juror | Diaz Mujica, Juana | |
renati.juror | Fuster Guillen, Doris | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1528]