Aprendizaje cooperativo y producción de textos en estudiantes de quinto grado de primaria de la Red 9, UGEL 16, Supe 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre aprendizaje cooperativo y producción de textos en estudiantes de quinto grado de primaria de la Red 9, Ugel 16, Supe 2017.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental – transversal – correlacional con dos variables. La población estuvo conformada por 100 estudiantes. Se utilizó la ficha valorativa para evaluar al grupo. Se empleó como instrumento la escala valorativa para ambas variables: aprendizaje cooperativo y producción de textos. Los instrumentos fueron sometidos a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba estadística Alfa de Cronbach 0,89 para la variable aprendizaje cooperativo y un 0.81 para producción de textos la escala valorativa producción de textos, indicándonos una muy alta confiabilidad.
Los resultados de la investigación indicaron que: Existió relación entre el aprendizaje cooperativo y la producción de textos en estudiantes del quinto grado de primaria de la RED 9, Ugel 16, Supe 2017 (rho=0,799 y Sig.=0,001).
Colecciones
- Lima Norte [2619]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: