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dc.contributor.advisorAmes Coca, Martha Alicia
dc.contributor.authorVisag Valencia, Julie Vanessa
dc.date.accessioned2024-09-09T12:50:48Z
dc.date.available2024-09-09T12:50:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148131
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y ética profesional para el éxito de un Spa en Lima metropolitana en el 2013; tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la ética profesional para el éxito de los spa en Lima metropolitana en el 2013; para lo cual la investigación desarrollada es de tipo descriptivo correlacional y enfoque cualitativo, se tomó una población de 100 clientes de los 20 Spa visitados ubicados en Lima Metropolitana. El muestreo aplicado es de origen ya que al ser la muestra será similar a la población establecida. La técnica que se utilizo fue encuesta para ambas variables y el instrumento fue un cuestionario con preguntas cerradas de tipo Likert con 5 respuestas. Las variables se medirán a través de las dimensiones aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatia para el caso de la calidad de servicio y deontología y práctica profesional para la ética profesional; basándome en las teorías administrativas estudiadas y corroboradas por los antecedentes y en el marco teórico descritos en la presente investigación. El procesamiento de los datos se realizara a través del programa estadístico SPSS versión 21.0, con la cual se realizaran los resultados descriptivos de las preguntas y la contrastación de las hipótesis a través del Chi Cuadrado, para luego desarrollar la discusión, las conclusiones y recomendaciones de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectÉtica profesionales_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y ética profesional para el éxito de un spa en Lima Metropolitana 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni25685879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3164-8032es_PE
renati.author.dni6500012519
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorFernandez Dávila Villlafuerte, Jose Luis
renati.jurorSandoval Nizama, Genaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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