Show simple item record

dc.contributor.advisorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorRomani Flores, Elianeta
dc.date.accessioned2024-09-11T15:40:28Z
dc.date.available2024-09-11T15:40:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148425
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades directivas y clima organizacional en docentes de instituciones educativas de Ate 2024. Fue una investigación básica, con diseño no experimental, nivel correlacional, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 120 docentes de instituciones de educación de Ate, y la muestra fue de 92 docentes mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Los hallazgos descriptivos indicaron que las habilidades directivas se encontraron en nivel deficiente (46,7%) y el clima organizacional en nivel medio (40,2%). Los hallazgos inferenciales mostraron que el coeficiente de Spearman fue de 0, 594 con nivel de significancia de 0,000. Puesto que es menor a 0,05, existe una relación significativa entre las habilidades personales y el clima organizacional en los docentes de instituciones educativas de Ate en el año 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectAutonomía educativaes_PE
dc.subjectArticulación educativaes_PE
dc.titleHabilidades directivas y clima organizacional en docentes de instituciones educativas de Ate 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40528957
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6994-9420es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni31182796
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess