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dc.contributor.advisorTrujillo Hinojosa, Cesar
dc.contributor.authorYarin Tinoco, Mey Lin
dc.date.accessioned2024-09-11T20:19:40Z
dc.date.available2024-09-11T20:19:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148485
dc.description.abstractEn esta investigación se tuvo como objetivo principal determinar cómo se relaciona la Gestión de venta y calidad de servicio en la empresa sala Taller en el callao, 2023. Siendo Joseph Arteaga (2022) uno de los autores el cual sustenta que la gestión de ventas era un procedimiento en constante evolución en el que distintos factores operaban en conjunto para lograr una venta exitosa, siempre manteniendo como principio fundamental la satisfacción de las necesidades del cliente, y Bustamante, Zerda, & Obando, (2019) A Parasuraman y Leonard L.Berry (1985) quienes determinaron que el modelo predominante para evaluar la calidad del servicio al cliente en el pasado ha sido el SERVQUAL. Este modelo se basa en la evaluación tradicional de los clientes, que parte del supuesto de que cada cliente que utiliza un servicio forma expectativas con respecto a ese servicio. El tipo de investigación básica, de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, con una población de 56 trabajadores. La recolección de datos se utilizó la técnica encuesta, para el instrumento se consideró el cuestionario, los resultados fueron procesados por el Programa IBM SPSS 26, obteniendo una confiabilidad muy alta a través del Alfa de Cronbach. En conclusión se pudo determinar que la gestión de ventas, se relaciona significativamente con la variable calidad de servicio, exponiendo una correlación de 764, Por lo tanto, se respalda la hipótesis general de este estudio, que muestra que existe un beneficio sustancial cuando se reúne las dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlan de negocioses_PE
dc.titleGestión de ventas y calidad de servicio en la empresa sala taller en el Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10336856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6684-5749es_PE
renati.author.dni48028810
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorTrujillo Hinojosa, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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