Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
dc.contributor.authorHernández Hernández, Zoila
dc.date.accessioned2024-09-11T20:22:38Z
dc.date.available2024-09-11T20:22:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148486
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer cómo los entornos virtuales influyen en la evaluación formativa en estudiantes del quinto grado de secundaria de una institución educativa JEC de Pacanga -Chepén. Para concretizar la indagación se buscó antecedentes en relación al problema detectado tanto en los contextos internacionales y nacionales; así mismo, la variable evaluación formativa se sustenta sobre el enfoque constructivista, en tanto la variable entornos virtuales se sustenta sobre la teoría del conectivismo. Este estudio es aplicado bajo un enfoque cuantitativo, utilizando el método deductivo, con un diseño pre experimental mediante el pre y post test, siendo de corte transversal; y contando con una población de estudio de 35 estudiantes del quinto grado de educación secundaria. Al aplicar el taller: uso de aplicativos virtuales para la evaluación formativa en estudiantes del quinto grado de secundaria; se demostró que, el 77,1% (27) de los estudiantes se han posicionado en un nivel excelente, en tanto que el 22,9% (8) de los estudiantes se posicionaron en el nivel bueno dentro de la variable de estudio y sus dimensiones (reguladora, procesual, continua, retroalimentadora e innovadora); por lo tanto, se concluye que el taller ha sido muy significativo y valioso para la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectNiveles de logroes_PE
dc.titleLos entornos virtuales como estrategia para la evaluación formativa en una institución educativa del distrito de Pacanga – Chepén 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17893640
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0599-461Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni42470521
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess