Show simple item record

dc.contributor.advisorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
dc.contributor.advisorPérez Delgado, José Willams
dc.contributor.authorTuesta Montero, Greta Marilu
dc.date.accessioned2024-09-12T15:52:27Z
dc.date.available2024-09-12T15:52:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148551
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo aportar al avance del Desarrollo Sostenible 4: "Educación de Calidad". El objetivo fue proponer un modelo de infraestructura basado en la neuroarquitectura para calidad del servicio educativo en Instituciones Educativas Públicas de Chiclayo, 2024. El tipo de investigación es aplicada, la población de estudio 42 Instituciones Educativas Públicas de Chiclayo. Los principales resultados mostraron que el estado actual de la calidad de servicio educativo se encuentra en un nivel medio, representando el 60% de la muestra, registrándose solo un 17% en el nivel alto. Se concluye que la propuesta para mejorar la calidad de servicio educativo se organiza en tres fases: diagnóstico, fundamentación teórica y finalidades. A través de encuestas del modelamiento de infraestructura, se identifican las problemáticas actuales para un análisis detallado de las necesidades según representantes de las I.E. Posteriormente, se desarrollan estrategias para promover la importancia de la consideración de espacios multisensoriales, espacios interiores y espacios educativos en la infraestructura de la I.E. de carácter pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectNeuroarquitecturaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.titleModelo de infraestructura basado en la neuroarquitectura para calidad del servicio educativo en instituciones educativas públicas de Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16437326
renati.advisor.dni27720936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8463-6553es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8544-1029es_PE
renati.author.dni16752920
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorPerez Delgado, Jose Williams
renati.jurorArbulu Perez, Carmen Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess