Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Regalado, Oscar
dc.contributor.authorVelasquez Escribano, Irma Elizabeth
dc.date.accessioned2024-09-12T16:31:36Z
dc.date.available2024-09-12T16:31:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148562
dc.description.abstractEste estudio contribuye al cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS 4), enfocado en fortalecer la formación y el desarrollo profesional docente, fundamentales para garantizar una educación de calidad y equitativa. El objetivo fue determinar la relación entre el trabajo en equipo y el desempeño profesional de los docentes en una institución educativa secundaria pública de Ferreñafe, 2024. La investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal correlacional simple. La población estudiada consistió en 40 docentes de nivel secundaria. Se emplearon dos cuestionarios validados, cuyos coeficientes Alfa de Cronbach y Omega de McDonald fueron 0.940 y 0.942 para la variable trabajo en equipo, y 0.925 y 0.929 para desempeño profesional. El análisis de datos se llevó a cabo utilizando el software libre Jamovi v. 2.3.28. Los resultados revelaron niveles excelentes en trabajo en equipo (93%) y desempeño profesional (90%). Se concluye que existe una correlación positiva alta entre las variables, obteniendo un coeficiente de Rho de Spearman de 0.792 y una significancia estadística de p = 0.01 (p < 0.05), lo que permitió rechazar la hipótesis nula. Esto indica que, a medida que aumenta el nivel de trabajo en equipo, también mejora el desempeño profesional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectProfesión docentees_PE
dc.titleTrabajo en equipo y desempeño profesional de los docentes en una institución educativa secundaria pública de Ferreñafe, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.author.dni44509707
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorLópez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess