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dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.advisorFlores Zulueta, Lezly Jaqueline
dc.contributor.authorLuna Rumiche, Paula Rosa
dc.date.accessioned2024-09-12T17:08:07Z
dc.date.available2024-09-12T17:08:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148576
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en el marco de Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 que busca asegurar la calidad educativa favoreciendo la equidad educativa e incrementando la efectividad del proceso de enseñanza-aprendizaje, asimismo tuvo como objetivo principal determinar la influencia entre el acompañamiento pedagógico en la planificación curricular de docentes de instituciones educativas de convenio de Villa María del Triunfo, 2024. El estudio se realizó en un enfoque cuantitativo de investigación, mediante la aplicación del diseño no experimental, de corte transversal, correlacional-causal. La muestra estuvo conformada por 80 docentes. Mediante la técnica de la encuesta se realizó la recolección de los datos para la medición de las variables, utilizando dos cuestionarios, elaborados en base a las normativas del Minedu, con una validación por juicio de expertos y confiabilidad comprobadas. Los resultados demostraron que un acompañamiento efectivo y contextualizado mejora la calidad y efectividad de las estrategias de enseñanza planificadas, lo cual a su vez potencia los resultados de aprendizaje de los estudiantes (valores Wald superiores a 5 y significancia <0.05). Concluyendo, que el acompañamiento pedagógico influye significativamente en la planificación curricular de los docentes de instituciones educativas de convenio de Villa María del Triunfo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico en la planificación curricular de docentes de instituciones educativas de convenio de Villa María del Triunfo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.dni40059325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6141-8943es_PE
renati.author.dni10076246
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorFlores Zulueta, Lezly Jaqueline
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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