dc.contributor.advisor | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Alderete Flores, Yulitza | |
dc.date.accessioned | 2024-09-12T17:29:15Z | |
dc.date.available | 2024-09-12T17:29:15Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148582 | |
dc.description.abstract | La investigación se realizó bajo el propósito principal de establecer la relación
entre alfabetización digital y gestión del conocimiento de los docentes en la
UGEL 01, 2023; para lo cual se empleó como metodología el diseño no
experimental-transversal, de tipo básica y nivel correlacional, trabajando con un
marco muestral de 70 docentes, a los cuales se les aplicó la técnica de la
encuesta haciendo uso de dos cuestionarios. Entre los principales hallazgos se
describe el predominio de un nivel alto de alfabetización digital (71.4%) y gestión
(70%) del conocimiento, al igual que, en todas las dimensiones de ambas
variables; así mismo, se estableció una relación significativa (p<0.01) y positiva
(r>0.6) entre alfabetización digital y todas las dimensiones de gestión del
conocimiento. Se concluye afirmando la existencia de una relación significativa
(p<0.01) y positiva alta (r=,774) entre las variables de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Alfabetización digital | es_PE |
dc.subject | Gestión del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Alfabetización digital y gestión del conocimiento de los docentes en la UGEL 01, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.dni | 09975909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1841-0070 | es_PE |
renati.author.dni | 45878328 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |