Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigfredo
dc.contributor.advisorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorMenacho Reyes, Mariela Rosela
dc.date.accessioned2024-09-12T20:03:10Z
dc.date.available2024-09-12T20:03:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148595
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Liderazgo transformacional y desempeño docente percibido por los estudiantes en una Institución Educativa, Lima 2024”, se alineó con el objetivo 4 del desarrollo sostenible, para contribuir a que todos los estudiantes tengan acceso a una preparación académica inclusiva y equitativa. Asimismo contribuye a cumplir la meta al 2030, donde es fundamental priorizar la gratuidad y obligatoriedad de la enseñanza. Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el liderazgo transformacional y desempeño docente”. Metodológicamente la investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional simple de corte transversal. La población estuvo conformada de 90 alumnos, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario para ambas variables, cuya validez se obtuvo mediante juicio de tres expertos y la confiabilidad por la técnica Alfa de Cronbach. Como resultados procesados mediante el software SPSS V25, se obtuvo que existe una correlación positiva baja entre las variables (r= 0, 365) y el nivel de significancia de (p=0.001) < al 5%, indicando que a mejor liderazgo transformacional mayor será el desempeño docente. Finalmente, Se encontró una relación positiva baja y significativa entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y desempeño docente percibido por los estudiantes de una institución educativa, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni32943195
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess