Show simple item record

dc.contributor.advisorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
dc.contributor.advisorPérez Delgado, José Willams
dc.contributor.authorAlvarado Diaz, Cristina Rosario
dc.date.accessioned2024-09-16T21:09:53Z
dc.date.available2024-09-16T21:09:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148881
dc.description.abstractEs fundamental considerar lo que establece el objetivo cuatro de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) al 2030, trabajar por el desarrollo de una educación de calidad, equitativa y de igualdad en el Perú y a nivel global, para ello el presente estudio tuvo como objetivo, diseñar un plan de marketing educativo y el fortalecimiento de la imagen de una institución educativa pública Chiclayo, 2024”. Para alcanzar este fin se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo básica propositivo, la población fueron 560 usuarios y la muestra fue a 228 usuarios se realizaron encuestas y el instrumento fue un cuestionario. Se utilizo Excel para recoger la información estadística descriptiva simple, luego esa información se pasó al programa SPSS versión 27. Los resultados alcanzados revelaron que el 42.1%, presentan un nivel medio en el servicio educativo, nivel medio un 44.3%, en la dimensión académico y en gestión un 45.6%, en un nivel medio. Por lo tanto, se concluye la importancia de una propuesta de un plan de marketing educativo para fortalecer la imagen institucional y contribuya a mejorar la convivencia y promover relaciones basadas en el respeto y la aceptación dentro de las instituciones educativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.titlePlan de marketing educativo y el fortalecimiento de la imagen de una institución educativa pública, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni16437326
renati.advisor.dni27720936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8463-6553es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8544-1029es_PE
renati.author.dni16791122
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcon, Jannet Alicia
renati.jurorPerez Delgado, Jose Williams
renati.jurorPerez Vargas, Carmen Graciela Arbulu
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess