Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.advisorTorres Cañizales, Pablo Cesar
dc.contributor.authorAbate Trujillo, Benazir
dc.date.accessioned2024-09-17T15:11:45Z
dc.date.available2024-09-17T15:11:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148899
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia de los entornos virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una universidad privada, Lima, 2024, vinculada al ODS 4. Es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un nivel explicativo y un diseño no experimental. Asimismo, conformada por una muestra de 98 estudiantes que cursan el V y VI ciclo de ingeniería ambiental, utilizando la encuesta como técnica, proporcionando dos cuestionarios de ambas variables de estudio que fueron validados a juicios de expertos y con la confiabilidad del Alfa de Cronbach para la recolección de datos. Finalmente, al emplear la estadística inferencial respecto a la significancia obtenida de 0,000 se rechaza el H0 respaldado por el análisis Pseudo R2 de Cox y Snell por los entornos virtuales en un 78.4%, mientras que con la prueba de Nagelkerke un 78.6%. Llegando a la conclusión de que los Entornos virtuales ejercen una gran influencia en el Aprendizaje significativo de los estudiantes de una universidad privada de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEducación universitariaes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.titleEntornos virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una universidad privada, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.dni02562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni72856236
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess