Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la Institución Educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada Marketing
interno y compromiso organizacional en docentes de la institución educativa FAP
“José Quiñones” La Molina. 2016. El objetivo de la investigación fue determinar la
relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la
institución educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016.
La investigación fue de tipo básica, el alcance fue descriptivo correlacional
y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La población fue
censal de 106 docentes de inicial, primaria y secundaria de la institución educativa
FAP “José Quiñones” La Molina. 2016. Para recolectar los datos se utilizaron los
instrumentos de las variables Marketing interno y compromiso organizacional; se
realizó la confiabilidad de Alpha de Cronbach para ambas variables. El
procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23).
Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de
Rho de Spearman, = 0.782** lo que se interpreta al como alta relación positiva
entre las variables, con una ρ = 0.00 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.
Collections
- Lima Norte [3460]
The following license files are associated with this item: