dc.contributor.advisor | Epiquién Chancahuana, Migdonio | |
dc.contributor.author | Eyzaguirre Espino, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2018-06-21T21:55:49Z | |
dc.date.available | 2018-06-21T21:55:49Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14889 | |
dc.description.abstract | A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada Marketing
interno y compromiso organizacional en docentes de la institución educativa FAP
“José Quiñones” La Molina. 2016. El objetivo de la investigación fue determinar la
relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la
institución educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016.
La investigación fue de tipo básica, el alcance fue descriptivo correlacional
y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La población fue
censal de 106 docentes de inicial, primaria y secundaria de la institución educativa
FAP “José Quiñones” La Molina. 2016. Para recolectar los datos se utilizaron los
instrumentos de las variables Marketing interno y compromiso organizacional; se
realizó la confiabilidad de Alpha de Cronbach para ambas variables. El
procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23).
Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de
Rho de Spearman, = 0.782** lo que se interpreta al como alta relación positiva
entre las variables, con una ρ = 0.00 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Marketing interno | es_PE |
dc.subject | Compromiso organizacional | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la Institución Educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |