Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorNole Garcia, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-09-17T21:32:05Z
dc.date.available2024-09-17T21:32:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148964
dc.description.abstractEste estudio se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: "Educación de Calidad", que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. El objetivo principal fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la participación de los aprendizajes según la percepción de los padres de una institución educativa de Ayabaca. Este estudio, de diseño no experimental y transversal, contribuye al entendimiento de cómo la percepción de la calidad del servicio influye en la participación educativa. Se evaluaron los niveles de calidad del servicio y participación en los aprendizajes, y se analizó la relación entre las dimensiones del servicio (tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, y seguridad) y la participación. La población del estudio consistió en 95 padres. Los resultados mostraron una relación positiva moderadamente fuerte entre la calidad del servicio y la participación de los aprendizajes (r=0.660). La calidad del servicio fue percibida como regular por el 75.8% de los encuestados, y la participación en los aprendizajes también fue calificada como regular por el 76.8%. Las dimensiones tangibles, la fiabilidad y capacidad de respuesta, y la seguridad mostraron correlaciones positivas con la participación en los aprendizajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectParticipación de los aprendizajeses_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleCalidad del servicio y participación de los aprendizajes según percepción de padres de familia de una institución educativa, Ayabaca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.author.dni41176884
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAlva Javier, Luz Andrea
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess