Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorLinares Coronado, Christian Raúl
dc.date.accessioned2018-06-21T22:17:22Z
dc.date.available2018-06-21T22:17:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14897
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Las metáforas conceptuales y la enseñanza de valores en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Trilce Comas, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las metáforas conceptuales y la enseñanza de valores. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño no experimental, asimismo el estudio fue de alcance descriptivo correlacional, de corte transversal o transaccional. Respecto a la población y muestra estuvo conformada por 120 estudiantes de 2º de secundaria. También se utilizó la técnica de la evaluación y sus instrumentos, en forma de dos pruebas para medir ambas variables de estudio; las cuales fueron validadas mediante juicio de expertos; además de contarse con pruebas de confiabilidad positivas. Cuyo resultado de Alfa de Cronbach para la variable 1 fue 0,985 y para la variable 2 fue 0,960 donde se evaluó a 30 estudiantes. Finalmente, se prosiguió al procesamiento de los datos para luego elaborar la contrastación de hipótesis, obteniéndose la siguiente conclusión: Las metáforas conceptuales se relacionan significativamente con la enseñanza de valores en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Trilce de Comas, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMetáforas Conceptualeses_PE
dc.subjectEnseñanza de Valoreses_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleLas metáforas conceptuales y la enseñanza de valores en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Trilce Comas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess