Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorGamero Hurtado, Edith Miriam
dc.date.accessioned2024-09-18T12:50:49Z
dc.date.available2024-09-18T12:50:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148987
dc.description.abstractLa investigación titulada Programa de Cuentos Infantiles y los efectos en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar los efectos del Programa de Cuentos Infantiles en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015. Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población finita y una muestra correspondiente a los estudiantes de segundo grado de primaria, que en total son 70 estudiantes y se aplicó instrumentos validados por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que el Programa de Cuentos Infantiles en el autoconcepto y en la comprensión lectora, tuvieron efectos positivos y significativos como se demuestra con los resultados estadísticos obtenidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma de Cuentos Infantileses_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titlePrograma de cuentos infantiles y los efectos en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Curriculares_PE
renati.advisor.dni08012101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3542-9117es_PE
renati.author.dni20045757
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNercado Marrufo, Celia
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess