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dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorCalderon Menor, Denis Jakson
dc.date.accessioned2024-09-18T13:01:53Z
dc.date.available2024-09-18T13:01:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148991
dc.description.abstractLa investigación desarrolló como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Calderón Business E.I.R.L. 2023, para lo cual se empleó en el aspecto metodológico el tipo básica, de diseño no experimental, con el formato cuantitativo y de alcance correlacional; bajo la misma línea se utilizó como población a 268 clientes, de los cuales se extrajo una muestra de 163, cabe señalar que los clientes fueron seleccionados usado el muestreo probabilístico, por otro lado, se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, siendo los instrumentos validados y analizados en su fiabilidad, se halló como resultados que utilizando el coeficiente de Rho Spearman se identificó una significancia de 0,00, con lo cual se demostró que la relación fue significativa, asimismo, se halló un valor de relación de 0,999, considerándose esta como muy alta y positiva; en tal sentido se admitió la hipótesis alterna la calidad de servicio se relacionó con la satisfacción del cliente; se concluyó que, la excelencia en la prestación de servicios se traduce en la percepción positiva y la plena satisfacción de los clientes con respecto a los productos y servicios ofrecidos por la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRelación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Empresa Calderón Business E.I.R.L. Utcubamba, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni48326338
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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