Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorHinostroza Sotelo, Milagros del Carmen
dc.date.accessioned2024-09-18T17:17:10Z
dc.date.available2024-09-18T17:17:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149056
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Estilo Educativo Asertivo aplicado por los Docentes y los Estilos de Aprendizaje de los Estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 1204 “Villa Jardín” San Luis – Lima, en el año 2014. La investigación es cualitativa no experimental y transversal y su estudio es, correlacional. La muestra seleccionada fue aleatoria proporcional de 114 estudiantes pertenecientes al segundo grado A, B, C, y D del nivel secundaria, se empleó la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó dos cuestionario, el primero de ellos denominado, Perfil de los Estilos Educativos de García y Magaz de donde se evaluó solamente el Estilo Educativo Asertivo y el segundo de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) de Honey y Alonso, ambos cuestionarios fueron aplicados a los estudiantes seleccionados. Para demostrar los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos se utilizó el estadístico de Pearson, el cual nos da a conocer que de los cuatro Estilos de Aprendizaje en mención solamente existe relación directa entre el Estilo Educativo Asertivo y el Estilo de Aprendizaje Reflexivo, no habiendo evidencia suficiente para aceptar la relación de las dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilo educativo asertivoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEstilo educativo asertivo de los docentes y estilo de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 1204 "Villa Jardín" San Luis - Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni40160186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6218-4998es_PE
renati.author.dni40775107
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess