Inteligencias múltiples de los niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tiene como objetivo describir describir el tipo de las inteligencias
múltiples que predomina en los niños de 5 años de educación inicial de la
Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013.
El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no
experimental de corte transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada
por niños de 5 años. Para recoger los datos, se aplicó la técnica de la observación
con una lista de cotejo de las inteligencias múltiples . Este lista de cotejo fue
aplicada a una muestra de 61 niños de 5 años de educación inicial de la
Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013.
Se encontró que de 61 niños, 10 se encuentran en inteligencia interpersonal, 9
en inteligencia intrapersonal, 9 en inteligencia musical, 9 en inteligencia espacial,
8 en inteligencia lingüística, 8 en inteligencia matemático y 8 en inteligencia
física. en niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Jardín de
Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013.
Colecciones
- Lima Norte [2622]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Diseño y elaboración de la prueba de inteligencia triárquica en escolares de 4° y 5° de secundaria de Instituciones Educativas de Los Olivos
Palacios Mizare, Carlos Guillermo (Universidad César Vallejo, 2015)EmbargadoEl presente trabajo tiene como título “Diseño y elaboración de la prueba de inteligencia Triárquica en escolares de 4o y 5o de secundaria de instituciones educativas de Los Olivos. Se establecen las propiedades psicométricas ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre – 2014
Pérez Pérez, Andrés (Universidad César Vallejo, 2014)EmbargadoEl presente trabajo de investigación titulado “inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico ... -
Estudio Comparativo Del Nivel De Desarrollo De Inteligencias Múltiples En Las Dimensiones Lógico Matemática, Corporal Kinestésica Y Lingüística De Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Educación Básica Alternativa Izcuchaca - Cusco Del 2018.
Chaparro Salas, Madelayne (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo realizar el estudio comparativo de las inteligencias múltiples en las dimensiones lógico matemática, corporal kinestésica y lingüística de los estudiantes de cuarto grado de ...