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dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorRuiz Apaza, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2024-09-19T17:26:23Z
dc.date.available2024-09-19T17:26:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149200
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la fidelizaciónde clientes y el posicionamiento de marca en la IE Isaac Newton de la ciudad de Juliaca, 2024. El tipo de investigación fue cuantitativa, de diseño no experimental, con un alcance correlacional y nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 100 padres de la familia de IE Isaac Newton, a los cuales se les aplicaron una encuesta conformada por un cuestionario de fidelización de clientes de 15 ítems y un cuestionario de posicionamiento de marca de 10 ítems. De los resultados obtenidos tenemos que, se muestra que la sig. (bilateral) es de 0,000 lo que indica que existe relación significativa entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marco yel Rho Spearman es de 0,780 lo que indica que la relación es positiva y fuerte. Se llegó a la conclusión de que, se pudo determinar que existe relación significativa y positiva entre la fidelización de clientes y posicionamiento de marca; adicionalmente, se encontró que el nivel de la fidelización de clientes se encuentra en nivel medio conun 41%, y el posicionamiento de marca en nivel medio también con un 41%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectConstrucción de marcaes_PE
dc.titleFidelización de clientes y posicionamiento de marca en la I.E.P. Isaac Newton, Juliaca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.author.dni70128164
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBenites Vargas, Jose Antonio
renati.jurorQuispe Medina, Victor
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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