Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Rubio, Manuel Angel
dc.contributor.authorSanchez Garay, Nataly Janeth
dc.date.accessioned2024-09-20T12:54:34Z
dc.date.available2024-09-20T12:54:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149230
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre el uso de las NTICs y el aprendizaje del área de Inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la LE. N° 8190 “Democracia y Libertad”, Carabayllo - 2012?, su objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre el uso de las NTICs y el aprendizaje del área de Inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la LE. N° 8190 “Democracia y Libertad”, Carabayllo - 2012. La metodología de la investigación fue descriptiva - correlaciona!. El diseño fue no experimental - correlacional - transversal. La muestra estuvo conformada por 168 estudiantes del nivel secundaria de la LE. N° 8190 “Democracia y Libertad”. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Los datos obtenidos de analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 18 en español. En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados la variable uso de las NTICs está relacionado directamente con la variable aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la LE. N° 8190 “Democracia y Libertad”, según la correlación de Spearman de 0.942, representando ésta una muy buena correlación entre las variables y siendo altamente significativo. Asimismo se arribó a la conclusión que existe relación significativa entre el uso de las NTICs y el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la LE. N° 8190 “Democracia y Libertad”, Carabayllo - 2012, a un nivel de significancia de a=0.05 y p=0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNTICses_PE
dc.subjectAprendizaje del área de ingléses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEl uso de las Ntics y su relación con el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N° 8190 "Democracia y Libertad", Carabayllo - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.advisor.dni07636389
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7363-2023es_PE
renati.author.dni43362510
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess