Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Cornejo, Margarita Angelica
dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorGuevara Navarro, Milber Ivan
dc.date.accessioned2024-09-20T13:39:52Z
dc.date.available2024-09-20T13:39:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149233
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del liderazgo transformacional en la práctica tecnológica docente en una institución educativa pública Mi Perú Callao 2024. El diseño fue no experimental, de tipo aplicada, de nivel explicativo de enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La población y muestra fue conformada por 73 docentes. Los instrumentos empleados fueron validados mediante un juicio de expertos y se demostraron su confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach, siendo para la variable liderazgo transformación de α = 0,906 y para la práctica tecnológica docente α = 0,916. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados descriptivos evidencian que el liderazgo transformacional alcanzó el nivel bueno con 52,1%, mientras que la práctica tecnológica docente logró alcanzar el nivel alto con el 43,8%; y se concluye: el liderazgo transformacional influyó significativamente en la práctica tecnológica docente en una institución educativa pública Mi Perú Callao 2024, de acuerdo al estadístico de Nagelkerke=0,364; en ese sentido la influencia del liderazgo transformacional sobre la práctica tecnológica docente fue de 36,4%. Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInspiración motivacionales_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectPráctica tecnológica docentees_PE
dc.titleLiderazgo transformacional en la práctica tecnológica docente en una institución educativa pública Mi Perú Callao 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09742873
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-9890es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni27279205
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorChavez Cornejo, Margarita Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess