Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo transformacional en la práctica tecnológica docente en una institución educativa pública Mi Perú Callao 2024
dc.contributor.advisor | Chavez Cornejo, Margarita Angelica | |
dc.contributor.advisor | Yllescas Rodríguez, Patricia Maribel | |
dc.contributor.author | Guevara Navarro, Milber Ivan | |
dc.date.accessioned | 2024-09-20T13:39:52Z | |
dc.date.available | 2024-09-20T13:39:52Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149233 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del liderazgo transformacional en la práctica tecnológica docente en una institución educativa pública Mi Perú Callao 2024. El diseño fue no experimental, de tipo aplicada, de nivel explicativo de enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La población y muestra fue conformada por 73 docentes. Los instrumentos empleados fueron validados mediante un juicio de expertos y se demostraron su confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach, siendo para la variable liderazgo transformación de α = 0,906 y para la práctica tecnológica docente α = 0,916. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados descriptivos evidencian que el liderazgo transformacional alcanzó el nivel bueno con 52,1%, mientras que la práctica tecnológica docente logró alcanzar el nivel alto con el 43,8%; y se concluye: el liderazgo transformacional influyó significativamente en la práctica tecnológica docente en una institución educativa pública Mi Perú Callao 2024, de acuerdo al estadístico de Nagelkerke=0,364; en ese sentido la influencia del liderazgo transformacional sobre la práctica tecnológica docente fue de 36,4%. Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inspiración motivacional | es_PE |
dc.subject | Liderazgo transformacional | es_PE |
dc.subject | Práctica tecnológica docente | es_PE |
dc.title | Liderazgo transformacional en la práctica tecnológica docente en una institución educativa pública Mi Perú Callao 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09742873 | |
renati.advisor.dni | 07266567 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8956-9890 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4244-8167 | es_PE |
renati.author.dni | 27279205 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Velarde Camaqui, Karina | |
renati.juror | Yllescas Rodriguez, Patricia Maribel | |
renati.juror | Chavez Cornejo, Margarita Angelica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3460]