Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asuncion
dc.contributor.advisorRivera Zamudio, July Blanca
dc.contributor.authorAgreda Armijos, Reynaldo
dc.date.accessioned2024-09-20T20:41:03Z
dc.date.available2024-09-20T20:41:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149274
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha vinculado con ODS 4, que es concordantes con el objetivo que fue determinar la incidencia del estrés académico en la procrastinación en estudiantes de VII ciclo de las instituciones educativas de comas, 2024., se ha buscado la influencia de una variable sobre la otra, por lo que para este estudio se ha utilizado una metodología fundamental con un enfoque cuantitativo, un diseño transversal no experimental y un nivel explicativo. Se utilizó un muestreo probabilístico intencional para identificar a los 200 estudiantes que componían la muestra. El inventario SISCO y la escala EPA fueron los instrumentos utilizados; su relevancia y pertinencia fueron evaluadas por expertos, y se empleó el alfa de Cronbach para confirmar su fiabilidad. Los resultados mostraron que los instrumentos arrojaron valores de 0,915 y 0,846, respectivamente. Los resultados inferidos de la prueba de ajuste del modelo, que muestran que las variables utilizadas en la presente investigación se adecuan al modelo de regresión logística ordinal en todos los casos con una significación (0,00 < 0,05) a dos grados de libertad; por lo tanto, se ha concluido que existe influencia de la variable el estrés académico en la procrastinación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectEstrés mentales_PE
dc.subjectEstudiante de secundariaes_PE
dc.titleEstrés académico en la procrastinación en estudiantes de VII ciclo de las instituciones educativas de Comas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.dni41864396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1528-4360es_PE
renati.author.dni44728842
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Asunción
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess