Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El Marketing digital hoy en día es crucial para el desarrollo económico de muchas
empresas, apoyando el cumplimiento del ODS N° 8 que promueve un crecimiento
económico sostenible y la generación de empleos, se estableció como objetivo
general diseñar un plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una
empresa de desarrollo de personas en Chiclayo, empleando una metodología básica,
mediante un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, utilizando un estilo
descriptivo y prospectivo, aplicado a 69 clientes de la empresa en estudio, los
resultados mostraron que la percepción del marketing digital fue media en un 50.7 %,
baja con 43.5% y alta con 5.8% respectivamente y en cuanto al posicionamiento el
58% lo consideró bajo, al igual que sus dimensiones en relación al competidor con
56.5%, al producto y atributo 56.5% y al precio y calidad con 52.2%, concluyendo que
los encuestados perciben bajo el posicionamiento de la empresa, indicando que las
estrategias actuales no diferencian a la empresa de sus competidores y que los
clientes no sienten que reciben un buen valor por su dinero, por lo que esta propuesta
busca mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado local.
Collections
- Chiclayo [385]