Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry
dc.contributor.authorCuba Potocino, Liz Beth
dc.date.accessioned2024-09-23T17:51:56Z
dc.date.available2024-09-23T17:51:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149390
dc.description.abstractEste estudio analiza la relación entre el marketing digital y la actividad en redes sociales de la Agencia de Turismo Magical Travels Perú E.I.R.L. en Ayacucho, durante 2024. Se enfoca en dimensiones clave: flujo, funcionalidad, feedback, fidelización, personalización, masividad, bidireccionalidad e individualización. Se abordan cuatro problemas específicos: la relación entre el flujo de usuarios y la participación de la empresa en redes sociales; cómo la operatividad se ve afectada por su presencia en estas plataformas; el impacto de la retroalimentación recibida en las estrategias de marketing digital y toma de decisiones; y la influencia de la presencia en redes sociales en la lealtad de los clientes. El objetivo es comprender cómo las empresas pueden optimizar el uso de redes sociales en su estrategia de marketing digital, identificando áreas de mejora y oportunidades para fortalecer las relaciones con los clientes. Los hallazgos podrían tener importantes implicaciones para mejorar la presencia y desempeño digital de las empresas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAgencia de turismoes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con las redes sociales en la Agencia de Turismo Magical Travels Perú E.I.R.L., Ayacucho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni70215851
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess