Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorQuelcca Yucra, Jeanette
dc.date.accessioned2024-09-24T17:47:26Z
dc.date.available2024-09-24T17:47:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149542
dc.description.abstractEn este estudio de investigación tuvo como objetivo ODS 4: Educación de calidad, garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos. Asimismo, el objetivo general de estudio fue determinar la influencia de la gestión pedagógica en la práctica docente de cinco instituciones educativas públicas de Carabaya Puno. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, alcance explicativo correlacional causal, método hipotético deductivo y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 75 docentes y la muestra de 65 docentes. La técnica fue la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, uno para cada variable, validados por juicio de expertos y la confiabilidad con el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos por medio del paradigma de regresión logística ordinal es el p valor de 0,722, que es mayor al margen de error 0,05. De igual manera, con respecto a la estimación de Pseudo R2 mencionan que, la gestión pedagógica para Cox y Snell y Nagelkerke fueron de 2% y 8% respectivamente. Esto refiere que, la gestión pedagógica no influye en la práctica docente. En conclusión, no existe influencia significativa de la gestión pedagógica en la práctica docente de las cinco IIEE públicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión pedagógica en la práctica docente de cinco instituciones educativas públicas de Carabaya Puno 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni42793520
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess