Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades blandas en la resolución de conflictos en docentes de cuatro instituciones educativas públicas de UGEL Pichari Cusco 2024
dc.contributor.advisor | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
dc.contributor.advisor | Yllescas Rodríguez, Patricia Maribel | |
dc.contributor.author | Ccuiro Levimoro, Marleni | |
dc.date.accessioned | 2024-09-24T20:23:59Z | |
dc.date.available | 2024-09-24T20:23:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149570 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo ODS 16: Promover sociedades pacificas que buscan la inclusión demanera responsable; en donde las personas aprendan a convivir en un ambiente seguro libre de violencia en diferentes ámbitos sociales. Asimismo, el objetivo general del estudio fue determinar la influencia de las habilidades blandas en la resolución de conflictos en los docentes de cuatro instituciones educativas públicas de UGEL Pichari Cusco 2024. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativa enfoque cuantitativo, diseño no experimental, método hipotético deductivo y paradigma positivista. La muestra de estudio estuvo conformada por 57 docentes. Para el recojo de datos se utilizaron dos instrumentos, escala de tipo Likert. Sobre los resultados, se tiene que el valor del R cuadrado de Cox y Snell es 0.587, lo que indica que aproximadamente el 58.7% de la variabilidad de la variable dependiente es explicada por las variables predictoras. El valor del R cuadrado de Nagelkerke es 0.729, lo que sugiere que el modelo explica aproximadamente el 80% de la variabilidad de la variable dependiente. En conclusión, se demuestra que las habilidades blandas influencian de manera significativa en la resolución de conflictos en la resolución de conflictos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Resolución de conflictos | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas en la resolución de conflictos en docentes de cuatro instituciones educativas públicas de UGEL Pichari Cusco 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09403133 | |
renati.advisor.dni | 07266567 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1515-1760 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4244-8167 | es_PE |
renati.author.dni | 43977598 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ruiz Miklavec, Nelka Nevenka | |
renati.juror | Yllescas Rodríguez, Patricia Maribel | |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3460]