Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorCcuiro Levimoro, Marleni
dc.date.accessioned2024-09-24T20:23:59Z
dc.date.available2024-09-24T20:23:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149570
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo ODS 16: Promover sociedades pacificas que buscan la inclusión demanera responsable; en donde las personas aprendan a convivir en un ambiente seguro libre de violencia en diferentes ámbitos sociales. Asimismo, el objetivo general del estudio fue determinar la influencia de las habilidades blandas en la resolución de conflictos en los docentes de cuatro instituciones educativas públicas de UGEL Pichari Cusco 2024. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativa enfoque cuantitativo, diseño no experimental, método hipotético deductivo y paradigma positivista. La muestra de estudio estuvo conformada por 57 docentes. Para el recojo de datos se utilizaron dos instrumentos, escala de tipo Likert. Sobre los resultados, se tiene que el valor del R cuadrado de Cox y Snell es 0.587, lo que indica que aproximadamente el 58.7% de la variabilidad de la variable dependiente es explicada por las variables predictoras. El valor del R cuadrado de Nagelkerke es 0.729, lo que sugiere que el modelo explica aproximadamente el 80% de la variabilidad de la variable dependiente. En conclusión, se demuestra que las habilidades blandas influencian de manera significativa en la resolución de conflictos en la resolución de conflictos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectResolución de conflictoses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleHabilidades blandas en la resolución de conflictos en docentes de cuatro instituciones educativas públicas de UGEL Pichari Cusco 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni43977598
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess