Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorEspinoza Espinoza, Victor Oswaldo
dc.date.accessioned2024-09-25T13:33:32Z
dc.date.available2024-09-25T13:33:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149616
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo determinar la incidencia de las estrategias metodológicas en la modalidad Blended learning en la innovación de la gestión pedagógica en docentes de educación básica; el enfoque es cuantitativo; la investigación es pura; de diseño no experimental transversal. La población comprende 636 estudiantes, la muestra fue de 240. La técnica utilizada es el cuestionario; midiendo las estrategias metodológicas modalidad B-Learning y la Innovación de la gestión pedagógica; se realizó una prueba piloto cuyos resultados fueron aceptables; aplicándose también la validación por expertos. Se concluye que existe una correlación seria entre las estrategias metodológicas en la modalidad Blearning en la innovación de la gestión pedagógica en docentes de educación básica. Por cada cambio en las estrategias de aprendizaje en línea, las prácticas de gestión del aula de los docentes aumentaron en un promedio de 0,467 puntos. También se llaga a la conclusión que alrededor del 57% de los docentes realizan innovaciones en la gestión pedagógica, pero alrededor del 41% están en un nivel medio y alrededor del 2% están en un nivel bajo. El refuerzo académico, el desarrollo pedagógico y la evaluación pueden tener un impacto significativo en el desarrollo de habilidades en el contexto del B-learning.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje semipresenciales_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas modalidad B-learning para la innovación de la gestión pedagógica en docentes de educación básica, Guayaquil 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.author.pasaporte0912477965
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess