Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDenegri Velarde, María lsabel
dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert Julio
dc.contributor.authorHuaman Lescano, Walter Hugo Ruben
dc.date.accessioned2024-09-25T19:50:00Z
dc.date.available2024-09-25T19:50:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149682
dc.description.abstractLa investigación partió del objetivo determinar el efecto del programa de psicomotricidad en el desarrollo de la escritura en estudiantes de una institución educativa primaria, Trujillo-2024. Asimismo, tuvo como meta contribuir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible N°4, el cual busca dar prioridad a la persona como el centro de la educación y el eje de la enseñanza, recibiendo una educación que tenga visión al futuro. El diseño fue cuantitativo, de tipo preexperimental, se seleccionó a 50 niños de 7 años de una institución educativa primaria. Para recabar la información se empleó una guía de observación para la psicomotricidad y para la escritura se empleó una prueba gráfica. Los resultados mostraron que aplicado el postest, se concluye que el programa de Psicomotricidad en el 86% de los estudiantes de una institución educativa primaria en Trujillo tuvo un efecto en un alto grado del nivel de desarrollo de su escritura, de este modo se acepta la hipótesis donde si existe efecto del programa de psicomotricidad en el desarrollo de la escritura de los estudiantes de una Institución Educativa primaria. Trujillo, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectDesarrollo de la escrituraes_PE
dc.subjectAlfabéticoes_PE
dc.titlePrograma de psicomotricidad en el desarrollo de la escritura en estudiantes de una institución educativa primaria, Trujillo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.author.dni70255233
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCastillo Silva, Estela Vicenta
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess