Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Motorepuestos Juarez en Otuzco, La Libertad, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio consideró que la empresa Motorepuestos Juarez cuenta con las
condiciones favorables para realizar la investigación sobre el objetivo de desarrollo
sostenible de trabajo decente y crecimiento económico. Tuvo como objetivo
determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente
en la empresa Motorepuestos Juarez en Otuzco, La Libertad, 2024, para ello se
empleó un método cuantitativo, con un diseño no experimental, correlacional y
transversal. La población estuvo compuesta por un total de 400 clientes y la muestra
por medio de la fórmula de población finitas se constituyó por un grupo de 197
clientes. Se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para
ambas variables. Los resultados precisaron un porcentaje medio respecto a la calidad
de servicio con un 39% de 76 clientes y un nivel medio con un 59% de 117 clientes
respecto a la satisfacción del cliente. Concluyendo, que existe una relación entre los
constructos con una significancia de 0.00 y un Rho de Spearman de 0,424.
Colecciones
- Trujillo [1466]