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dc.contributor.advisorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
dc.contributor.advisorBriceño Hernández, Roxita Nohely
dc.contributor.authorIncio Cumpa, Evelyn Esther
dc.date.accessioned2024-09-25T20:36:49Z
dc.date.available2024-09-25T20:36:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149691
dc.description.abstractLas Naciones Unidas manifiestan que el cuarto objetivo se centra en la educación de calidad, donde el estudio se basó que la meta de aquí a 2030 es garantizar que los niños logren un acceso a servicios de desarrollo y cuidados desde inicial, así como a una educación de la primera infancia que los prepare para la escuela primaria. El objetivo general del estudio es proponer un programa de estrategias fonolúdicas para la pronunciación en los niños de cinco años de una I.E de Ferreñafe, 2024. Para la metodología se planteó una investigación aplicada, un enfoque cuantitativo y no experimental – transversal, asimismo tuvo una muestra de 12 niños de cinco años y para la recolección de datos se usará la observación. Los resultados mostraron que la mayoría de los niños estaban en un nivel bajo y medio de pronunciación (58.3%), aunque es posible que estas dificultades desaparezcan con el tiempo, asimismo con un V de Aiken de 1.00. Concluyendo que, el programa de estrategias fonolúdicas está preparado para ser aplicado por las maestras de inicial. Sus sesiones están diseñadas para para desarrollar, promover y practicar estrategias de pronunciación basadas en cantos, cuentos y trabalenguas para niños de cinco años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias fonolúdicases_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectElocuciónes_PE
dc.subjectEjercitaciónes_PE
dc.subjectExpresividades_PE
dc.titleEstrategias fonolúdicas para la pronunciación en los niños de cinco años de una institución educativa inicial de Ferreñafe, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41661370
renati.advisor.dni44172019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1144-2037es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0837-5697es_PE
renati.author.dni41778188
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.jurorBriceño Hernandez, Roxita Nohely
renati.jurorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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