Promoción de marketing y posicionamiento en una empresa distribuidora de la Provincia de Huancayo, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la promoción
de marketing y el posicionamiento en una empresa distribuidora de la provincia de
Huancayo, 2024; la metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo,
alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal,
cuya muestra estuvo conformada por 183 clientes. Dentro de la técnica utilizada se
aplicó la encuesta y como instrumento un cuestionario en escala Likert, los cuales
fueron aprobados mediante el juicio de tres expertos; en los resultados para la
promoción de marketing se obtuvo un 97,8% en el nivel alto y para el
posicionamiento un 84,7% en el nivel alto, asimismo se encontró que hay relación
entre las variables evidenciada por un valor de Rho de Spearman igual a 0,681 y
una significancia igual a 0,000, lo cual determina que existe correlación positiva de
grado moderado entre la promoción de marketing y el posicionamiento, es decir que
si la promoción de marketing ha sido ejecutada de manera regular el
posicionamiento también tuvo un desempeño regular de una empresa distribuidora
de la Provincia de Huancayo.
Collections
- Callao [543]