Show simple item record

dc.contributor.advisorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
dc.contributor.authorRozas Zuñiga, Raquelyn
dc.contributor.authorVega Elias, Cristhian Renzo
dc.date.accessioned2024-09-26T14:37:39Z
dc.date.available2024-09-26T14:37:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149723
dc.description.abstractEsta investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la promoción de marketing y el posicionamiento en una empresa distribuidora de la provincia de Huancayo, 2024; la metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal, cuya muestra estuvo conformada por 183 clientes. Dentro de la técnica utilizada se aplicó la encuesta y como instrumento un cuestionario en escala Likert, los cuales fueron aprobados mediante el juicio de tres expertos; en los resultados para la promoción de marketing se obtuvo un 97,8% en el nivel alto y para el posicionamiento un 84,7% en el nivel alto, asimismo se encontró que hay relación entre las variables evidenciada por un valor de Rho de Spearman igual a 0,681 y una significancia igual a 0,000, lo cual determina que existe correlación positiva de grado moderado entre la promoción de marketing y el posicionamiento, es decir que si la promoción de marketing ha sido ejecutada de manera regular el posicionamiento también tuvo un desempeño regular de una empresa distribuidora de la Provincia de Huancayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titlePromoción de marketing y posicionamiento en una empresa distribuidora de la Provincia de Huancayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46215770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2675-8090es_PE
renati.author.dni46945488
renati.author.dni70041378
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess