Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo h
dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorLozano Salinas, Raul
dc.date.accessioned2024-09-26T16:30:53Z
dc.date.available2024-09-26T16:30:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149740
dc.description.abstractRespecto al estudio de investigación tuvo como objetivo ODS 4: Educación de calidad, garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos. De este modo, el objetivo general fue determinar la influencia de la gestión educativa en la práctica pedagógica docente de educación secundaria en cuatro instituciones educativas públicas UGEL Maynas Iquitos 2024. El tipo fue aplicado, con un enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, nivel explicativo, el diseño no experimental correlacional causal y de corte transversal. La muestra fue de 127 maestros. Se empleo como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario; de escala ordinal tipo Likert, validado por juicio de expertos y su fiabilidad con Alfa de Cronbach con un valor de 0.873 y 0.892 respectivamente. Los resultados obtenidos después de las derivaciones emanadas de la aplicación del modelo de regresión logística ordinal es el p valor de 0,5, que es menor al margen de error (5%), tales así que la gestión educativa es explicada por la práctica pedagógica docente. Por otro lado, se obtuvo un Pseudo R2 de Cox y Snell y Nagelkerke de 95 %. La conclusión, la cual permitió, que la gestión educativa influye significativamente en la práctica pedagógica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectPráctica pedagógica docentees_PE
dc.subjectMarco del buen desempeño docentees_PE
dc.titleGestión educativa en la práctica pedagógica docente de nivel secundario en cuatro instituciones educativas públicas UGEL Maynas Iquitos 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni05370073
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess