Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de ingeniería de sistemas de una universidad privada, Lima, 2024
dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.advisor | Torres Mirez, Karl Friederick | |
dc.contributor.author | Quispe Manrique, Pablo Donhovan | |
dc.date.accessioned | 2024-09-26T20:08:46Z | |
dc.date.available | 2024-09-26T20:08:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149775 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación busca lograr el objetivo de desarrollo sostenible de EDUCACION DE CALIDAD para promover aprendizaje para la vida de tal manera que le permita tener oportunidades laborales; por ello, se logro determinar la influencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes de Ingeniería de Sistemas de una Universidad privada de Lima,2024. La metodología empleada fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. La muestra estuvo determinada por 140 alumno de Ingeniería de Sistemas del curso de matemática, del 1er ciclo. Los resultados obtenidos mostraron una confiabilidad de 0,946 para la primera variable y 0,949 para la segunda, indicando una correlación muy alta en ambos casos. Se utilizó el programa SPSS Versión 29.0, para el procesamiento de información. El resultado muestra un P- valor = 0.000 < 0.05 y como regresión logística ordinal 0,236, lo que evidencia una influencia del 23.6% de la variable estrategias didácticas sobre aprendizaje de las matemáticas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de ingeniería de sistemas de una universidad privada, Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.dni | 46710220 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6623-936X | es_PE |
renati.author.dni | 44811018 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Morales Saavedra, Denis Teodolfo | |
renati.juror | Torres Mirez, Karl Friederick | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1611]